lunes, 10 de diciembre de 2007

... AL PRINCIPIO

Esta página nace por secretos motivos. Mi mujer siempre me dice que ya no la escribo como lo hacía antes, como cuando la distancia era no sé si un obstáculo o una ayuda, pero era real y enorme. No es este uno de los secretos motivos. El motivo es Madrid. Hoy he vuelto, después de muchos años, y en una extraña visita fugaz. Quizá por eso me acuerdo de cuando escribía tanto, y según ella tan bien, y todo o casi todo era para ella. Luego vino el alquiler de mi torpe destreza al teclado, alquiler profesional y por horas, muchas horas. Tantas que esa renta la pagó casi toda ella. Incluso ahora tecleo este blog sobre sus piernas mientras duerme. Por todo esto, no puedo hacer otra cosa que dedicarle con todo mi cariño y la pasión de que soy capaz estas breves líneas iniciáticas en un medio que me parece incluso hostil. Para ella y para nuestros dos pequeños frutos. Estáis en el principio y en el final de todo.

1 comentario:

Ana Rosalina López dijo...

Ehhhh... Bienvenido al mundo de la blogosfera. La verdad es que descubrirás, poco a poco, que es mucho más gratificante escribir en la red de redes, en la que todo el mundo es absolutamente sincero para bien y para mal. Me ha encantado encontrarte a ti, a Marta y a tus dos joyas.
Respecto a lo de tunnear el blog, no te preocupes, te llamo y en dos patadas tienes tu blog como un sanluis.
Aunque ahora me he decantado por la tierra del botillo, también echo de menos los viejos tiempos, aquellos del mi Carlosjotiquis y el quis, quirrisrrisqulis, quirrirrisqulis de la mi Toñi. ¡Ah!, trabajábamos como hijoputas, pero, oye, qué alegría, Villamandos.
Bien, hay uno de Tierra de Campos que me dice que ya te escribirá fijo algo profundo cuando esté inspirado (los artistas son así, amigo). Yo, por mi parte, me alegro de que estés tan relajado como aparentas en el estreno de tu blog y espero que pintes y mucho a los leones que visten piel de gatitos y a los gatitos que ocultan garras de pantera.
Y, por favor, vuelve a escribir cosas como las de antes, las de Madrid. La felicidad se oculta entre esos pequeños espacios de las líneas que escribes con el alma.
Besos a toda la familia. Os queremos mucho.
La Gatita y el Umbral.